POLÉMICA

El plan de Richarlison para su futuro que causó polémica en Brasil

El delantero de la Selección de Brasil, Richarlison, contó cuál es su idea para cuando se retire: "Compraré una isla y estaré con un montón de mujeres".
Richarlison
Richarlison
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Brasil, una de las grandes candidatas a ganar el Mundial Qatar 2022, espera por su debut, que será el jueves ante Serbia. A la espera de ese ansiado inicio para la Canarinha, los jugadores aprovechan para dar algunas entrevistas. Richarlison, de solo 25 años, fue uno que generó polémica con una declaración sobre su futuro.

image.png

Al futbolista del Tottenham, compañero del Cuti Romero, le consultaron sobre sus planes una vez que deje el futbol y sorprendió a todos. “Voy a comprar una isla y me quedaré allí con un montón de mujeres, como esa foto de Ronaldinho”, tiró después de asegurar que nunca había pensado en eso, pero que quería imitar a Dinho, su ídolo.

Las declaraciones y la foto de la polémica

El goleador, que dio su declaración entre risas, recordó la imagen en la que se ve al ex delantero del Barcelona en una pileta con varias mujeres a su alrededor después de haber colgado los botines.

Estas palabras no pasaron inadvertidas en Brasil, donde hubo repercusiones de todo tipo: algunas personas lo criticaron fuertemente y hasta aseguraron que no es un buen ejemplo como celebridad.

image.png

Rating: cuánto midió el primer partido del Mundial 2022 entre Qatar y Ecuador

Qatar y Ecuador, dirigido por Gustavo Alfaro, se enfrentaron por la primera fecha del Grupo A del Mundial de Qatar 2022. El duelo, que se disputó en el Estadio Al Bayt, comenzó a las 13.00 (hora Argentina) y es dirigido por Daniele Orsato. Ecuador le ganó 0-2 al local.

En materia de rating, a las 13:32, el partido tocó picos de 17.5 puntos en la pantalla de la TV Pública mientras que en el cable, en TyC Sport lograba 1.6 puntos.

A las 14:25, Qatar vs Ecuador obtenía picos de 17.6 puntos en la pantalla de la TV Pública y en TyC Sport llegaba a 1.4 puntos.

A las 14:39, Qatar vs Ecuador registraba 18.0 puntos en la pantalla de la TV Pública y en TyC Sport obtenía 1.0 puntos.

A las 14:59, sobre el final, Qatar vs Ecuador llegaba a los 17.9 puntos en la pantalla de la TV Pública y en TyC Sport registraba 1.1 puntos.

s