Copa del Mundo

Mundial Qatar 2022: un hincha argentino se disfrazó de camello

Un hincha argentino en Qatar llevó un disfraz insólito para meterle color a la previa del debut de la Selección: se vistió de camello frente a las cámaras.
Un hincha argentino se llevó el disfraz en una valija. 

Un hincha argentino se llevó el disfraz en una valija. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Los hinchas argentinos que viajaron para acompañar a la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 le ponen colorido a la previa del debut de la Scaloneta, mañana ante Arabia Saudita.

En medio de un calor sofocante, uno de los hinchas dio una entrevista con Tyc Sports para exponer uno de los disfraces más creativos de los últimos tiempos: se vistió de camello, el animal característico de Medio Oriente.

El hincha argentino que se disfrazó de camello

Embed

"Tengo que empezar a cobrar las fotos me parece", dijo el fanático argentino cuando se disfrazó en medio de las cámaras. Una mujer le dio 20 dólares y todos se pusieron a festejar.

El primer banderazo argentino en Qatar

Cerca de 1.500 fanáticos dieron un adelanto y le pusieron color y fiesta. Fue un adelanto al ambiente que se vivirá este martes en el estadio de Lusail cuando a partir de las 7:00 de Argentina se produzca el esperado estreno del equipo capitaneado por Lionel Messi.

El banderazo se realizó bajo el fuerte calor de Qatar, situado en el Corniche, el emblemático corredor marítimo que ofrece las mejores vistas de la capital del emirato.

s