¿QUÉ HIZO CON SU FORTUNA?

¡Una locura! Mike Tyson contó cómo derrochó 500 millones de dólares

El ex campeón mundial de pesados, Mike Tyson, que también se hizo conocido por sus excesos, reveló qué hizo con su fortuna. ¡Mirá!
Mike Tyson contó en que derrochó su fortuna. 

Mike Tyson contó en que derrochó su fortuna. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Mike Tyson, exboxeador estadounidese, llevó adelante una carrera que fue considerada una de las mejores de la historia. En contraposición con sus logros deportivos, su conducta fuera del cuadrilátero no fue la mejor y, en una entrevista, contó como derrochó la gran fortuna que hizo durante su etapa como deportista profesional.

"Mi último millón de dólares lo gasté en mi rehabilitación porque de los 500 millones que aproximadamente hice como boxeador, no me quedó nada. Todo se fue en locuras y me duró entre 15 y 16 años, parecía muchísimo dinero, pero eventualmente se acabó", reveló en diálogo con el podcast The Pivot.

Luego, Tyson declaró que, de haber mantenido sus millones, se los dejaría a sus ocho hijos, pero dio a entender que eso no es posible. "Lo que les dejo es la enseñanza de trabajar duro y rezar mucho. No les ayudaría dejándoles dinero, les haría daño porque no les enseñaría a valerse por sí mismos, a sobreponerse a las adversidades y a ser trabajadores. Mimándolos con dinero se rendirían ante la primera adversidad", finalizó.

miketyson3.jpg

Mike Tyson, furioso por la serie sobre su vida

La serie Mike se estrenará en Hulu el próximo 25 de agosto, pero lo hará con polémica. Tyson expresó su descontento por la forma en que el servicio de suscripción a la carta de vídeo estadounidense llevó a cabo la producción y por no haberse puesto en contacto con él para consultar ciertos episodios de su vida.

"Hulu es la versión en streaming de la trata de esclavos. Robaron mi historia y no me pagaron. No dejes que Hulu te engañe. No apoyo su historia sobre mi vida. No es 1822. Es 2022. Han robado la historia de mi vida y no me han pagado. Para los ejecutivos de Hulu solo soy un negrata que pueden vender en la subasta", publicó Tyson en Instagram.

miketyson.JPG

Se habló de
s