Virales

Mike Tyson reveló cuál fue la pelea más dura que le tocó y confeso haber luchado drogado

Si bien Malik Abdul Aziz enfrentó a grandes boxeadores como Evander Holyfieldl, Alfonso Ratcliff, Trevor Berbrick, explicó que no se trata de ninguno de ellos.
Mike Tyson reveló cuál fue la pelea más dura que le tocó y confeso haber luchado drogado

El ex boxeador y campeón del peso pesado Mike Tyson reveló recientemente en una entrevista cuál fue la pelea más dura que le tocó y hasta confeso haber competido drogado.

Si bien Malik Abdul Aziz enfrentó a grandes boxeadores como Evander Holyfieldl, Alfonso Ratcliff, Trevor Berbrick, confesó que no se trata de ninguno de ellos.

image.png

"Yo. Esa ha sido mi pelea más dura todo el tiempo", afirmó, respondiendo a la pregunta del campeón mundial unificado de peso supergallo, Stephen Fulton Jr., en episodio de "Hotboxin", el programa de entrevistas de Tyson en YouTube.

"Veo algunas de mis derrotas como mis mejores peleas también", dijo al respecto, añadiendo que tomó esos fracasos como parte de un "proceso de aprendizaje". El campeón fue derrotado por Holyfieldl y Lennox Lewis.

image.png
Mike Tyson junto a Andrew Galota

Mike Tyson junto a Andrew Galota

A su vez, Tyson recordó haber boxeado en una ocasión bajo los efectos de la marihuana, pelea contra Andrew Golota, en el año 2000. Allí fue donde el polaco sufrió una fractura en el pómulo y una conmoción cerebral, de la que el campeón de peso pesado aseguró que le rompió la cuenca del ojo y la mandíbula. Además, confesó no haber entrenado para esa lucha porque "no valía la pena".

El boxeador también fue consultado sobre "cómo mantenerse humilde" en medio de toda la fama y la fortuna que lo rodeó. "Yo creo que era humilde. Tenía claro que no era Dios, aunque la gente me decía que lo era. Solo fui un negro callejero que fue bendecido, eso es todo. Ni más ni menos", concluyó.

s