Video

Mike Tyson otra vez se enojó por burlas y casi termina en tragedia

Iron Mike se estaba sacando fotos con unos fanáticos cuando una mujer se acercó para fastidiarlo y casi se va todo de las manos.
Mike Tyson otra vez se enojó por burlas y casi termina en tragedia
Mike Tyson otra vez se enojó por burlas y casi termina en tragedia
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Mike Tyson parece no tener un momento de respiro ante la molestia de la gente. Si bien es una personalidad reconocida que impone respeto, el hombre que en algún momento fue denominado el "hombre más fuerte del mundo", Hace unos días, un pasajero se burló del exboxeador en repetidas ocasiones antes del despegue y terminó ligando varios golpes como consecuencia de sus actos. Ahora, volvieron a molestarlo y casi se pudre todo (peor) otra vez...

El sábado pasado, Tyson asistió al combate unificatorio de título mundial que terminó con victoria del estadounidense Shakur Stevenson ante el mexicano Óscar Valdez, en Las Vegas. Una vez terminada la pelea, emprendió camino para dejar el recinto. Antes, se tomó varias fotos con algunos fanáticos que lo estaban esperando, pero el momento se vio interrumpido por una mujer, que inexplicablemente intentó estorbar.

La persona en cuestión se acercó por detrás cuando Mike estaba sacándose una selfie y le metió el dedo en la nariz sin mediar palabra. El expugilista se dio vuelta visiblemente molesto, pero no se fue a las manos como en aquella oportunidad en el avión y olvidó rápidamente lo sucedido.

¿Qué pasó? Ante las recriminaciones de los guardaespaldas de la leyenda del boxeo, la mujer pidió disculpas en repetidas ocasiones. "¡Lo siento mucho! ¡Lo siento mucho! No quise hacer eso", atinó a decir.

El video de Mike Tyson siendo molestado por una fanática

Embed

Se habló de
s