¡Campeones del mundo!

¡Guerra declarada contra Mbappé! El grito en la cara del Cuti Romero, el "puñito" de Messi y la inesperada reacción del francés

El jugador francés tuvo un partido soñado con 3 goles y fue uno de los blancos de todo el festejo de los jugadores de la Selección. El video de las provocaciones de Messi y el "Cuti".
El Cuti Romero le gritó el tercer gol en la cara a Mbappé y el francés tuvo inesperada reacción. 

El "Cuti" Romero le gritó el tercer gol en la cara a Mbappé y el francés tuvo inesperada reacción. 

La Selección Argentina consiguió su tercera Copa del Mundo tras derrotar por penales a Francia en la final de Qatar 2022. El partido tuvo emociones fuertes. Luego del tercer gol de la Albiceleste, ocurrió una acción polémica que dio la vuelta en todo el mundo. El "Cuti" Romero le gritó el gol en la cara a Kylian Mbappé, en lo que fue un claro gesto de provocación.

Embed

En las imágenes se pueden ver cómo el defensor argentino se acerca al futbolista del PSG y celebra de manera eufórica frente a él. Sin embargo, Mbappé no reaccionó y se quedó parado.

Guerra declarada entre Messi y Mbappé

Embed

Messi y Mbappé regalaron un duelo inolvidable al mundo entero. De esas finales que quedarán para siempre en la retina de los hinchas. Los tres goles del delantero francés no alcanzaron para robarle el sueño que toda la vida tuvo el 10 argentino: levantar la Copa del Mundo.

Los dos, compañeros en el PSG, olvidaron los colores del club francés y protagonizaron un duelo que no pasó inadvertido. Un enfrentamiento que tuvo de todo y no tardó en viralizarse en las redes.

argentina messi mbappe.jpg

Tanto el 10 argentino como el 10 francés se gritaron en la cara sus respectivos goles. Messi fue el primero y le gritó a su compañero de ataque en el PSG con un gesto de "puñito". Mbappé decidió contestarle haciendo el mismo gesto acompañándolo de un grito en el 3-3.

La polémica está instalada. Pese a los encontronazos, sobre el final del partido se saludaron. Los dos jugadores dieron un espectáculo único en un escenario que terminó con la Scaloneta campeona del mundo, 36 años después de la gesta de Diego Maradona en el Mundial de México.

Video: el "minuto de silencio para Mbappé"

Embed

Uno de los clásicos cánticos en la celebración en el vestuario fue contra el jugador estrella de Francia, Kylian Mbappé.

En una especie de "trencito" humano, los jugadores entonaron "un minuto de silencio...", "para Mbappé que está muerto", completó el arquero Ezequiel "Dibu" Martínez.