Guerra declarada entre Messi y Mbappé
Messi y Mbappé regalaron un duelo inolvidable al mundo entero. De esas finales que quedarán para siempre en la retina de los hinchas. Los tres goles del delantero francés no alcanzaron para robarle el sueño que toda la vida tuvo el 10 argentino: levantar la Copa del Mundo.
Los dos, compañeros en el PSG, olvidaron los colores del club francés y protagonizaron un duelo que no pasó inadvertido. Un enfrentamiento que tuvo de todo y no tardó en viralizarse en las redes.
argentina messi mbappe.jpg
Tanto el 10 argentino como el 10 francés se gritaron en la cara sus respectivos goles. Messi fue el primero y le gritó a su compañero de ataque en el PSG con un gesto de "puñito". Mbappé decidió contestarle haciendo el mismo gesto acompañándolo de un grito en el 3-3.
La polémica está instalada. Pese a los encontronazos, sobre el final del partido se saludaron. Los dos jugadores dieron un espectáculo único en un escenario que terminó con la Scaloneta campeona del mundo, 36 años después de la gesta de Diego Maradona en el Mundial de México.
Video: el "minuto de silencio para Mbappé"
Uno de los clásicos cánticos en la celebración en el vestuario fue contra el jugador estrella de Francia, Kylian Mbappé.
En una especie de "trencito" humano, los jugadores entonaron "un minuto de silencio...", "para Mbappé que está muerto", completó el arquero Ezequiel "Dibu" Martínez.