Mundial Qatar 2022

Dedicatorias, cantitos a Mbappé y descontrol: las postales del festejo de la Selección Argentina tras derrotar a Francia

Los futbolistas, a través de distintos videos, mostraron la intimidad del vestuario en el que apuntaron contra Kylian Mbappé, el seleccionado de Brasil y los "antiMessi".
Dedicatorias

Dedicatorias, cantitos y descontrol: las postales del festejo de la Selección Argentina tras derrotar a Francia  (Foto: AFP).

Todo fue algarabía en el vestuario de la Selección Argentina tras coronarse campeona ante Francia en la final del Mundial Qatar 2022. Los jugadores le destinaron cantitos al francés Kylian Mbappé y al seleccionado de Brasil. También hubo dedicatorias para los "antiMessi" y los que no confiaron en el equipo dirigido por Lionel Scaloni.

El Kun Agüero apuntó contra los "antiMessi" y se sumó al cantito contra Brasil

Embed

"Para todos esos gatos que son antiargentina y antiMessi, tomá ahora. El mejor del mundo con la Copa del Mundo. Nos podemos morir tranquilos ahora", expresó Sergio "Kun" Agüero en los festejos, en el que se lo vio fumando un habano.

Tras sus palabras, el exdelantero del conjunto nacional se sumó a las voces de los futbolistas que entonaban la reversión del tema de La Mosca: "No te lo puedo explicar, porque no vas a entender, las finales que perdimos, cuántos años la lloré. Pero eso se terminó, porque en el Maracaná, la final con los brazucas, la volvió a ganar papá..."

"Un minuto de silencio" para Mbappé

Embed

Uno de los clásicos cánticos en la celebración en el vestuario fue contra el jugador estrella de Francia, Kylian Mbappé.

En una especie de "trencito" humano, los jugadores entonaron "un minuto de silencio...", "para Mbappé que está muerto", completó el arquero Ezequiel "Dibu" Martínez.

El exabrupto de Rodrigo de Paul en los festejos de la Selección Argentina

Embed

"Quedamos para toda la historia, la eternidad", afirmó Rodrigo de Paul en otro de los tantos videos que se difundieron de los festejos en el vestuario.

En el vivo de Instagram del defensor Nicolás Otamendi, el mediocampista continuó: "Para todos los que dudaron, chupenme bien la p..., me tiraron de todos lados y no me voltearon".

También en el vestuario, con Lionel Messi a la cabeza de los festejos, los jugadores apuntaron: "Y no me importa lo que digan esos p... periodistas, la p... que los parió".

s