Reclamo popular

Hinchas de San Telmo cortaron la Autopista Buenos Aires-La Plata

Decenas de fanáticos de San Telmo decidieron cortar la autopista que da acceso a la Costa argentina por una decisión del ministerio de Seguridad.
Hinchas de San Telmo

Hinchas de San Telmo, furiosos por la "discriminación" de las fuerzas de seguridad.

La dirigencia de San Telmo publicó un duro comunicado en contra de la decisión de los organismos de seguridad de prohibir el ingreso del público en el partido de los cuartos de final de la Copa Argentina ante Argentinos Juniors en San Nicolás.

El club que milita en la Primera Nacional fue notificado de la decisión de que el partido se disputará a puertas cerradas y expresó su descontento a través de un comunicado publicado en sus canales oficiales.

La directiva de San Telmo calificó la decisión de la seguridad como "una nueva muestra de incapacidad y desorganización" que le "robó" la "ilusión a una inmensa cantidad de gente".

Según se informó en el comunicado, los hinchas del equipo de la Isla Maciel ya habían adquirido 2.900 entradas para el partido programado para el miércoles a las 21.10 en el estadio Único de San Nicolás.

El corte de la autopista por parte de los hinchas de San Telmo

En reclamo por esta situación, decenas de hinchas de San Telmo cortaron la autopista Buenos Aires-La Plata a la altura de Dock Sud, sabiendo que el acceso iba a tener miles de autos que regresan de la Costa, luego del fin de semana largo.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1447681968045535234

Se habló de
s