deportes

Mundial Sub 20: la Selección de Nigeria hizo una fuerte denuncia antes del partido contra Argentina

En la previa de duelo ante Argentina por octavos de final del Mundial Sub 20, Nigeria acusó al país anfitrión.
Mundial Sub 20: la Selección de Nigeria hizo una fuerte denuncia antes del partido contra Argentina

Mundial Sub 20: la Selección de Nigeria hizo una fuerte denuncia antes del partido contra Argentina

La Selección de Nigeria denunció que el vuelo que trasladó al plantel desde Buenos Aires a San Juan se retrasó y desde la federación de ese país aseguraron que no le dieron ninguna explicación al respecto. Además, señalaron que este retraso producirá que sólo tengan un entrenamiento antes de enfrentar a la Selección Argentina en el estadio Bicentenario.

La federación de Nigeria -a través de sus cuentas oficiales- informaron que la delegación tenía previsto salir desde Buenos Aires el lunes a las 9 de la mañana, pero finalmente salieron a las 6 de la tarde, llegando muy de noche, sin la posibilidad de entrenarse ese mismo día.

"No se dio ninguna explicación por el retraso", denunciaron desde la cuenta oficial del seleccionado africano (@thenff) en redes sociales.

nigeria.png

Por esta demora, Nigeria se entrenó este martes minutos antes de las 18 en la cancha auxiliar del Estadio San Juan del Bicentenario. Antes, el seleccionado africano jugó los dos primeros partidos en Mendoza, mientras que en La Plata enfrentó a Brasil en la última fecha del Grupo D.

Argentina vs. Nigeria: qué pasará si las selecciones empatan

En caso de empate durante el tiempo reglamentario entre la selección de Argentina y de Nigeria, se jugará una prórroga de dos tiempos de quince minutos cada uno y en caso de persistir la igualdad, la clasificación se definirá con una serie de penales.

Argentina vs. Nigeria por el Mundial Sub-20: por dónde ver el partido

El partido entre Argentina y Nigeria por el Mundial Sub-20 de este miércoles 31 de mayo se podrá ver tanto por la TV Pública como por TyC Sports, DGO y la página web oficial de la FIFA, FIFA +.