POLÉMICA

El argumento de la tenista del US Open que fue manoseada por su papá: "Puede parecer..."

La celebración de la tenista checa Sara Bejlek fue muy criticada en las redes sociales, después de que su padre le tocara la cola y le diera un beso en la boca.
Sara Bejlek minimizó el polémico festejo con su padre y su entrenador. 

Sara Bejlek minimizó el polémico "festejo" con su padre y su entrenador. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La tenista checa, Sara Bejlek, tuvo que salir a hablar luego del escándalo que se generó por el manoseo de su padre, después de que ella ganara la qualy del US Open. Esta situación generó un fuerte repudio en las redes sociales, pero la joven de 16 años lo minimizó y dio a entender que en su país estos hechos son comunes. Sin embargo, reconoció que no volverán a repetirse.

image.png

“Papá es mi papá y siempre lo será. Y conozco a mi entrenador desde que tenía ocho años. Si algo similar sucediera en la República Checa, nadie se ocuparía de ello. Pero como estamos en Estados Unidos, todo el mundo lo comenta. Pero como digo, hablamos y no volverá a suceder”, indicó en diálogo con el portal checo iSport.

Además, la joven señaló que la celebración fue espontánea y reconoció que pudo haber parecido incómoda: “Fue una reacción espontánea de todo el equipo. Ciertamente, puede parecer inconveniente e incómodo para algunos, pero ya lo hemos discutido con el equipo. No volverá a suceder”, señaló.

Bejlek, que ocupa el 194º lugar del ranking WTA, le ganó a la británica Heather Watson por 3-6, 6-4 y 7-5 y tras la victoria se dirigió al lugar en el que estaba su padre y su entrenador para festejar con ellos de una manera muy cariñosa, que tuvo muchas críticas en las redes sociales.Sara Bejlek: polémica por el saludo del papá y su entrenador

Sara Bejlek: el video del polémico saludo del papá y su entrenador

En el video que circula se ve como el papá de Sara y su preparador le dan unas palmadas en la cola, que en el entorno las consideraron como muy subidas de tono, aunque pareciera que entre ellos es una conducta normalizada, porque la joven las toma como parte de sus celebraciones de haber logrado acceder al certamen.

Embed

Se habló de
s