Además, la joven señaló que la celebración fue espontánea y reconoció que pudo haber parecido incómoda: “Fue una reacción espontánea de todo el equipo. Ciertamente, puede parecer inconveniente e incómodo para algunos, pero ya lo hemos discutido con el equipo. No volverá a suceder”, señaló.
Bejlek, que ocupa el 194º lugar del ranking WTA, le ganó a la británica Heather Watson por 3-6, 6-4 y 7-5 y tras la victoria se dirigió al lugar en el que estaba su padre y su entrenador para festejar con ellos de una manera muy cariñosa, que tuvo muchas críticas en las redes sociales.Sara Bejlek: polémica por el saludo del papá y su entrenador
Sara Bejlek: el video del polémico saludo del papá y su entrenador
En el video que circula se ve como el papá de Sara y su preparador le dan unas palmadas en la cola, que en el entorno las consideraron como muy subidas de tono, aunque pareciera que entre ellos es una conducta normalizada, porque la joven las toma como parte de sus celebraciones de haber logrado acceder al certamen.