"Tenemos la sospecha de que el martes, el día que desapareció, Cristian fue a la casa de su ex mujer. Habían tenido una discusión el lunes. Dejó todo prendido en su habitación, televisión, dejó su celular y su billetera y salió en la moto en dirección a la casa de ella", contó al medio local Araceli, hermana del fallecido.
Ocampos explicó que su hijo le aseguró que iba "a la casa de un amigo" el martes cerca de las 22:00 horas abruptamente. Esta última se ubicaba a tres cuadras de distancia, por lo que su ausencia al día siguiente se tornó sospechosa. "Pudo haber ido de nuevo a esa casa, volvieron a discutir y pasó algo porque no puede ser que desaparezca", aseguraron desde el entorno familiar.
"El tiene un hijo de tres años que una semana está con nosotros y una semana con su mamá, y el 29 se peleó con la actual pareja porque el chico dice que fue abusado y se hizo una denuncia ante la Policía", aseguró la madre sobre el conflicto entre Cristian Solís y la pareja de la madre de su hijo.