Inseguridad

Claypole: un policía se resistió a un robo y mató a un motochorro de 17 años

La víctima del intento de asalto estaba de civil y se dirigía a la parada de colectivo. El delincuente fallecido tenía un arresto domiciliario y varias causas penales.
La moto en la que viajaban los dos delincuentes. Foto: Política del Sur. 

La moto en la que viajaban los dos delincuentes. Foto: Política del Sur. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En un grave caso de inseguridad, un efectivo de la Policía Bonaerense se resistió a un intento de robo de dos motochorros en Claypole, partido bonaerense de Almirante Brown, y abatió a un delincuente de 17 años.

Ocurrió este miércoles cerca de las 7 de la mañana en el cruce de Ramón Bravo y Humberto Primo, donde la víctima estaba de civil y se dirigía a la parada de colectivos, cuando fue interceptada por dos ladrones a bordo de una moto.

Según el medio Política del Sur, el oficial contó más tarde que los agresores descendieron del rodado y lo amenazaron con armas de fuego, hasta que se identificó como tal y se produjo un enfrentamiento armado.

Los malhechores abandonaron la moto y escaparon corriendo, pero a tres cuadras uno de ellos, que estaba herido, se desplomó y murió a raíz de al menos un impacto de bala.

policía mató ladrón claypole 2.png

Los uniformados de la Comisaría Sexta de Almirante Brown lograron identificar al fallecido: se trataba de un menor de edad, de 17 años, el cual tenía un arresto domiciliario y varias causas penales, por los delitos de robo.

Intervino en la causa la UFI 8 especializada en delitos institucionales de Lomas de Zamora, que caratuló el caso como "homicidio en ocasión de robo”.

Se habló de
s