Conurbano caliente

De Morón a Fuerte Apache: robo, persecución, tiros y 2 prófugos

Todo comenzó con el robo de un auto. Los dos delincuentes se fugaron tras herir a un policía, quien lucha por su vida. Mirá los impactantes videos que reconstruyen todo.
De Morón a Fuerte Apache: robo

De Morón a Fuerte Apache: robo, persecución, tiros y 2 prófugos. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en el conurbano bonaerense y no se toman tregua, ni descanso. En esta oportunidad, las cámaras de seguridad registraron el momento preciso en que un policía cayó herido a mano de dos motochorros en Fuerte Apache, en Tres de Febrero.

Mirá cómo fue el robo y persecución que terminó en Fuerte Apache

Embed
De Morón a Fuerte Apache: robo, persecución, tiros y 2 prófugos.

Pero todo comenzó cuando los delincuentes robaron un auto en Morón, allí la policía de patrulla visualizó una situación sospechosa y comenzó un raid de fuga que atravesó la frontera de la au. Del Oeste, con el condimento de una balacera de tiros.

El especialista de policiales de A24, Carlos Salerno, detalló para el programa BDA que durante la persecución de los delincuentes llegaron a Fuerte Apache, donde dejaron abandonado el vehículo y huyeron por dentro del barrio.

Pero antes hirieron a un oficial que conducía uno de los patrulleros, Alfredo Martínez, se encuentra grave y lucha por su vida. Mientras, la policía busca intensamente a los dos prófugos.

s