Conurbano caliente

Ezpeleta: así le roban por segunda vez a la familia de la quinceañera

El primer intento de robo del auto fue cuando iban a la fiesta de la hija. Ahora, un ladrón al voleo lo concretó. Mirá la reflexión de Antonio Laje sobre la erogación que permite liberar presos.
Ezpeleta: así le roban por segunda vez a la familia de la quinceañera. (Captura de Tv)

Ezpeleta: así le roban por segunda vez a la familia de la quinceañera. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en el conurbano bonaerense. En esta oportunidad, las cámaras de seguridad registraron todo en la casa de una familia entre las calles Juan B. Justo y av. Varela, en Ezpeleta. Allí en septiembre pasado se subían al auto para ir a la fiesta de una quinceañera y una banda de delincuentes los abordó. Pero no lo pudieron robar. La madre del shock se descompensó.

Pero, otra vez, fueron víctimas. La mujer estacionaba el vehículo en el garaje, cuando un ladrón al voleo amenazó a la quinceañera, las redujo con el arma y se llevó el auto.

Mirá cómo le roban el auto a una familia en Ezpeleta

Embed
Ezpeleta: así le roban por segunda vez a la familia de la quinceañera.

El conductor del ciclo matutino BDA, Antonio Laje, antes de darle paso a su colega de policiales de A24, Carlos Salerno, ironizó con la basta cantidad de videos de robos y violencia que se seleccionan a diario.

Salerno contó cómo la familia había colocado mayores herramientas de seguridad en la entrada de la casa. Pero que ni la última tecnología persuade a los delincuentes para cometer el robo.

Al respecto, reflexionó el líder del programa sobre las erogaciones de la interventora del Servicio Penitenciario Federal, María Laura Garrigós, que permiten liberar presos.

“Son consecuentes con un Gobierno pro delincuentes”, dijo. “Qué podemos esperar”, se resigna Laje con una pregunta retórica sin respuesta.

s