En este marco, se pudo determinar que en esta segunda vivienda residían la madre del imputado junto a su pareja. Con esta información, al día siguiente se realizaron tareas que permitieron identificar a la víctima, utilizando técnicas de OSINT (Open Source Intelligence).
De acuerdo a los datos oficiales, se trataba de la nieta de la actual pareja de la madre del imputado. Luego de dar con su domicilio, las autoridades resguardaron a la menor.
detenido explotación sexual de menores.jpg
A 48 horas de la denuncia, agentes del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del MPF CABA junto a personal de la División Delitos Cibernéticos Contra La Infancia, Niñez y Adolescencia Policía de la Ciudad también realizaron el allanamiento en la casa del hombre acusado.
Una vez allí, se procedió a su detención por el artículo 128 del Código Penal y a la requisa del inmueble. Se secuestraron de 2 CPU, 1 teléfono celular perteneciente al investigado, 2 memorias micro SD, 1 pendrive, 1 módem, 1 álbum de fotos y varios CD.
Las pericias sobre el material secuestrado serán llevadas a cabo por las áreas técnicas del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la CABA.