Herido de gravedad

El ex abogado de Carlos Menem fue internado con un tiro en la garganta: ¿qué se sabe del hecho?

Omar Daer fue asistido en su casa de Bernal y se encuentra en el hospital de El Cruce, en Florencio Varela. Investigan si se trató de un intento de suicidio.
Omar Daer. 

Omar Daer. 

Omar Luis Daer, ex abogado de Carlos Menem y suegro de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, fue internado esta semana con una herida grave de bala en la garganta. La Justicia investiga si se trata de un intento de suicidio.

Omar Daer fue encontrado con un tiro en la garganta: ¿qué se sabe del hecho?

Según trascendió, Daer se encontraba el martes en su casa de la calle Mariano Moreno al 300, en Bernal con su esposa, María Cecilia Attolini. De acuerdo a los primeros datos de la causa, el abogado de 66 años se habría dirigido a su habitación tras una discusión y, luego de unos minutos, se habría disparado.

El hombre fue encontrado por su mujer, quien llamó a un vecino y después a una ambulancia y a la policía. El letrado fue trasladado por una unidad del SAME en grave estado y asistido en el nosocomio local. Poco después, fue derivado al hospital de alta complejidad El Cruce, en Florencio Varela

Intervinieron en los hechos personal de la comisaría 8° y la titular de la UFI N° 6, Mariana Curra Zamaniego, quien llevó adelante las actuaciones de rigor como la toma de testimonios en el domicilio del letrado.

Omar Daer: militante del PJ y ex abogado de Carlos Menem

Daer fue defensor del expresidente de la Nación, Carlos Saúl Menem, a quien defendió en la causa por la venta ilegal de armas a Ecuador y fue su asesor en el Senado por casi una década.

El abogado tiene una vasta trayectoria en el ámbito de la Justicia. Llegó a ser conjuez de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires. Además, es el padre de Sebastián Daer, pareja de Mayra Mendoza.

Se habló de
s