Conurbano caliente

José C. Paz: así un nene escapó del robo a un consultorio

Tres delincuentes ingresaron a un consultorio odontológico para robar, pero un nene con su perro corre asustado para salvarse. Mirá las impactantes imágenes. 
José C. Paz: así un nene escapó del robo a un consultorio. (Captura de Tv)

José C. Paz: así un nene escapó del robo a un consultorio. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en el conurbano bonaerense. En esta ocasión, las cámaras de seguridad registraron el preciso momento cuando tres delincuentes ingresaron un consultorio odontológico en la calle Altube al 5.000, en José C. Paz. Allí, a los gritos y atemorizando a los presentes para cometer un robo, un nene de 3 años se lo ve asustado que sale corriendo junto a su perro para salvarse.

Mirá cómo se escapa un nene del robo a un consultorio en José C. Paz

Embed
José C. Paz: así un nene escapó del robo a un consultorio.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, detalló en el programa BDA cómo los ladrones atemorizaron a todos los presentes del lugar. En un primero momento, logran escapar dos pacientes que aguardaban en unos asientos en el patio. Pero, luego, en las imágenes se puede ver cómo sale huyendo el pequeño y su perro.

Además, precisó que los delincuentes se llevaron de botín cerca de 120 mil pesos y varios celulares de las personas que se encontraban en el lugar.

s