Conurbano caliente

Morón: robo, secuestro y la víctima se arrojó del auto

Pese al temor, la mujer se tiró del vehículo en movimiento. Tuvo heridas leves y el auto lo recuperó a las pocas horas. Mirá las impactantes imágenes.
Morón: robo

Morón: robo, secuestro y la víctima se arrojó del auto. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en el conurbano bonaerense. En esta oportunidad, las cámaras de seguridad capturaron el momento en que una joven de 23 años sufrió un robo y secuestro en su propio auto en la calle Perdriel al 500, en Morón. Sin pensarlo, la víctima se arrojó del vehículo en movimiento para salvarse.

Mirá cómo roban, secuestran y se arroja la víctima de su auto en Morón

Embed
Morón: robo, secuestro y la víctima se arrojó del auto.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, detalló en el programa Equipo de Noticias cómo fueron los hechos, donde la joven fue a buscar un pedido para el supermercado donde trabaja y fue abordada por un delincuente que se subió a su auto. La amenazó y la hizo cambiar el asiento del conductor.

Allí comenzó el calvario de la mujer que la hizo transitar varias cuadras arriba del vehículo robado en la parte trasera y ante la situación optó por tirarse. Lo que le provocó varias heridas leves a causa del impacto en el asfalto.

El delincuente huyó rumbo a la Villa Carlos Gardel, donde luego fue recuperado el rodado abandonado en la zona. Pero el delincuente está prófugo.

El periodista aclaró que el hecho fue caratulado como “privación ilegítima de la libertad”.

s