Violencia de género

Femicidio en La Matanza: un niño de 5 avisó a sus vecinos que habían matado a su madre

Sucedió este lunes en Villa Luzuriaga. El hijo de la víctima gritó pidiendo ayuda.
La policía encontró el cuerpo de la mujer

La policía encontró el cuerpo de la mujer, sin signos vitales, semidesnudo y con golpes en una casa abandonada de Villa Luzuriaga, La Matanza.

El femicidio sucedió frente al hijo de la víctima

El femicidio sucedió frente al hijo de la víctima, en Villa Luzuriaga, La Matanza. 

Una mujer fue asesinada este lunes por la tarde en un galpón de la localidad de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza. El hijo de la víctima de femicidio, de 5 años, fue quien avisó a los vecinos.

Sucedió en un galpón abandonado que tiempo atrás funcionaba como centro de rehabilitación, en las calles Remedios de Escalada y Camino de Cintura.

La mujer se llamaba Gloria y tenía 29 años. Habría llegado hasta el lugar engañada supuestamente para vender un

Los vecinos llamaron al 911. Cuando llegó la policía encontró el cuerpo de la mujer, sin signos vitales, semidesnudo y con golpes. Un vecino, identificado como Luis Alberto Bocetto, dijo a los efectivos haber encontrado a un nene en la calle que, momentos antes, le dijo que un hombre había golpeado a Gloria, su mamá.

Calle de tierra conurbano bonaerense con patrullero fondo.png
El femicidio sucedió frente al hijo de la víctima, en Villa Luzuriaga, La Matanza.

El femicidio sucedió frente al hijo de la víctima, en Villa Luzuriaga, La Matanza.

Otro femicidio frente a un chico

"Mamá no respira", habría agregado el nene. El niño recibirá asistencia psicológica luego de haber sido testigo del crimen.

La mujer presentaba golpes en la cabeza y, aparentemente, heridas de arma blanca. Según informaron las fuentes a la agencia Télam, los efectivos llamaron a una ambulancia y avisaron a la comisaría de la jurisdicción.

Hasta ahora no trascendió información sobre responsable del femicidio. La Policía revisará las cámaras de seguridad para dar con datos que sirvan para identificarlo.

Según otro de los vecinos, Gloria: “Era una mujer que vino desde Paraguay, y desde que llegó se rompió el lomo para mantener a su familia”.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), a cargo de Gastón Duplaa, quien trabaja en la escena del crimen.

Mirá la cobertura del móvil en vivo del periodista Fabián Rubino, en BDA, acá.

Embed