Inseguridad

Intentaron robarle al periodista Walter Safarian con un cuchillo frente a Radio La Red

El agresor era seguido por la policía por lo que cuando atacó a su víctima, enseguida lograron reducirlo y lo detuvo la fuerza de seguridad de la Ciudad.

El ladrón detenido por la Policía de la Ciudad.(Foto: captura A24)
El ladrón detenido por la Policía de la Ciudad. (Foto: captura A24)

Un nuevo hecho de inseguridad se vivió en Palermo cuando el periodista Walter Safarian sufrió un intento de robo. El comunicador resultó herido superficialmente en el brazo por un delincuente que lo abordó con un cuchillo con intenciones de robo frente a la radio La Red.

El ladrón fue reducido y detenido por la Policía de la Ciudad. Todo sucedió alrededor de las 21 del miércoles en Gorriti, entre Humboldt y Fitz Roy.

El periodista llegaba a la radio, estacionó y cuando fue a abrir la puerta se le apareció un hombre con un cuchillo. Al ser abordado, la víctima pensó que iban a robarle el auto, al no pedirle el celular, pero para su alivio enseguida apareció un patrullero y redujeron al agresor.

Los policías venían siguiendo al sospechoso, porque había hecho algo parecido cuadras atrás, explicaron las fuentes. Su método consistía en presionar a los conductores cuando estacionaban para sacarles algo de plata.

Embed

El agresor tenía un arma blanca

En ese contexto, se dio el ataque al periodista, quien resultó con un corte superficial en el brazo. El detenido tenía un arma blanca e insultaba a los policías.

Personal de la Comisaría Vecinal 14 B fue desplazado hasta la zona del ataque por la presencia de un hombre agresivo con un arma blanca, informaron oficialmente. Al arribar, los oficiales lograron detener al sujeto y le secuestraron el arma.