Imágenes sensibles

Pasó en GPS | Femicidio en Moreno: así fueron los últimos minutos de Nilda

El periodista Rolando Graña en GPS dio a conocer las impactantes imágenes que muestran como encontraron el cuerpo de Nilda González. Los detalles.
Pasó en GPS | Femicidio en Moreno: así fueron los últimos minutos de Nilda
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El cuerpo de Nilda Rosa González Ojeda, de 29 años, fue hallado en un campo ubicado en el barrio El Quijote de Francisco Álvarez, partido de Moreno. En el programa GPS por A24, Rolando Graña dio a conocer las impactantes imágenes del momento en que la encontraron sin vida.

Su pareja, Juan Darío, fue quien confesó la autoría del crimen e indicó a las autoridades policiales que había matado, descuartizado y arrojado su cabeza y torso en el lugar del hallazgo.

Embed

Cómo fue el crimen de Nilda González

Juan Darío Sanabria Báez denunció el secuestro extorsivo de su esposa, Nilda González, por la que pedían 100.000 dólares de rescate, pero luego confesó que la había asesinado, descuartizado y arrojado partes del cuerpo en un campo del partido bonaerense de Moreno.

La investigación comenzó luego que el hombre denunciara el secuestro de su pareja. Según sus dichos, los captores le enviaron mensajes de WhatsApp desde el celular de ella en los que le exigieron la entrega de 100.000 dólares para liberarla, caso contrario la iban a matar y vender sus órganos.

nilda gonzalez.jpg

Ante esa denuncia, los investigadores de la Justicia federal de Morón analizaron los teléfonos de la pareja y determinaron que la última ubicación de ambos aparatos fue por la ruta 24, por lo que la pareja estaría junta en ese momento.

Con su coartada descubierta, Sanabria Báez le dijo a la Policía que la había asesinado, que descuartizó el cuerpo y que había arrojado algunas partes en un campo cerca de la ruta 24.

Se habló de
s