Inseguridad sin freno

Tiroteo, crimen y misterio en Barracas: un muerto y un herido

Los investigadores descartan la hipótesis del robo y apuntan al crimen de un sicario. La Policía Científica trabaja en el lugar para determinar lo que ocurrió.
Tiroteo

Tiroteo, crimen y misterio en Barracas: un muerto, un herido y un prófugo. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en todo el país. En esta oportunidad, la Policía Científica trabajaba entre la av. Vélez Sarsfield y Lamadrid, en el barrio porteño de Barracas para determinar qué ocurrió tras un tiroteo entre dos hombres. Antes de las 8 hs., uno de ellos recibió el impacto de bala por la espalda dejándolo sin vida. Mientras, el otro fue trasladado al Hospital Penna por una herida de bala en la pierna, con lo cual, se cree que hubo un tercer implicado.

Mirá cómo fue el tiroteo en Barracas, con un muerto y un herido

Embed
Tiroteo, crimen y misterio en Barracas: un muerto, un herido y un prófugo.

El cronista de A24, Christian Balbo, detalló desde el lugar de los hechos para el programa Equipo de Noticias que la Justicia sigue la pista del ajuste de cuentas personales y descarta –por el momento- el robo.

Se cree que por las características de la escena del crimen y las primeras evidencias que un tercer implicado haya sido la persona responsable del tiroteo, quien estaría dado a la fuga.

Los investigadores aguardan el peritaje de las cámaras de seguridad en la av. Vélez Sarsfield para determinar mayores precisiones.

El especialista en policiales de A24, Javier Díaz, detalló que ya se logró identificar a las víctimas del tiroteo en Barracas. El hombre que murió se llamaba Abraham Brian Robles Escudero, de 30 años. Tenía antecedentes de delitos menores y violencia de género.

Incluso, la víctima fatal recibió maniobras de RCP por un médico del SAME al llegar al Htal. Penna, pero no logró ser suficiente y luego si informó su fallecimiento.

El otro herido fue trasladado por un auto particular Renault 9, al mismo nosocomio que su compañero que murió al llegar.

Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 39, a cargo de la Dra. Paula Azaro, secretaría de la Dra Mariela Hermida dispuso la intervención de la División Homicidios.

s