Narcotráfico

Playa del Carmen: habló la hermana del empresario asesinado

Era argentino pero hace casi 20 años que vivía en México. Fue ejecutado de dos balazos en el bar donde trabajaba. Habló desconsolada la hermana del empresario en A24.
Playa del Carmen: así se fugan los sicarios del empresario. (Captura de Tv)

Playa del Carmen: así se fugan los sicarios del empresario. (Captura de Tv)

Playa del Carmen: asesinaron al empresario Federico Mazzoni. (Captura de Tv)

Playa del Carmen: asesinaron al empresario Federico Mazzoni. (Captura de Tv)

Mirá la entrevista a la hermana del empresario asesinado

Embed
Playa del Carmen: habló la hermana del empresario argentino asesinado.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, en diálogo con Victoria, la hermana del empresario asesinado, en el programa BDA contó que recién en la tarde de este martes se enteraron de la trágica noticia. Por estas horas intentaban ver de qué manera algún familiar puede viajar hasta México.

Además, la mujer detalló que “era muy querido”. “El tenía un puesto complicado pero estaba acostumbrado a manejarse en la gerencia de un bar donde se realizaban muchos negociados. Es un parador muy ‘cheto’ donde iban poderosos, se acercaban narcotraficantes, policías y políticos”, dijo.

El dueño lo mandaba a dar la cara a mi hermano en los negocios del bar. Hasta lo que sé que está escondido, después de que pasó todo esto”, relato.

Mirá cómo se fugan los sicarios del empresario argentino Federico Mazzoni

Embed
Así se fugan los sicarios del empresario argentino asesinado en Playa del Carmen.

Por otra parte, el periodista mostró el video de la cámara de seguridad que registró el preciso momento en que los dos hombres se fugan de la escena del crimen en una moto de agua.

Mirá cómo asesinaron al empresario Federico Mazzoni en Playa del Carmen

Embed
Playa del Carmen: asesinaron al empresario Federico Mazzoni.

El especialista internacional de A24, Dario Mizrahi, adelantó minutos antes cómo fue que encontraron a este empresario que hace casi 20 años vivía en México. Allí detalló que el hombre se encontraba trabajando en el local cuando dos hombres habrían ingresado, lo embistieron en el baño y le dieron dos balazos fatales.

Si bien autoridades locales aun no encuentran una conexión directa entre el tiroteo entre turistas canadienses el viernes pasado en el Hotel Xcaret, sí coincidieron en que la pista del ajuste de cuentas narco está en ambos casos.

Por el momento, se realizan en el lugar las primeras pericias y la investigación a través de los testigos que estuvieron presentes cuando al empresario le dispararon.

En tanto, comentaron que los hombres ingresaron al local, hablaron con el argentino y luego, abrieron fuego. Para después, retirarse sin mediar resistencia alguna.

s