Inseguridad

Barracas: así roban dos veces el mismo edificio en un mes

Un delincuente realizó inteligencia previa para dar el atraco. Desvalijó el hall del edificio. Un cómplice colaboró con el ardid de la falsa mudanza.
Barracas: así roban dos veces el mismo edificio en un mes. (Captura de Tv)

Barracas: así roban dos veces el mismo edificio en un mes. (Captura de Tv)

Los delincuentes para robar ya se valen de cualquier artilugio. En esta oportunidad, en el barrio porteño de Barracas un edificio fue violentado con un destornillador dos veces en el mismo mes por el mismo ladrón. La primera oportunidad, ingresó realizó inteligencia de la propiedad y se llevó un monitor de un cuarto de limpieza. Luego, a los casi 15 días volvió con un cómplice y bajo el ardid de la falsa mudanza, desvalijaron todo el hall.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, destacó en BDA cómo fueron los hechos paso a paso de cada una de las cámaras de seguridad que retrataron todo el operativo que realizó el delincuente en ambas oportunidades. Mirá la nota.

Embed
Barracas: así roban dos veces el mismo edificio en un mes.

Por otra parte, el referente periodístico se refirió a los testimonios de los vecinos quienes comentaron que reconocieron al delincuente merodeando las cercanías del edificio.

s