Inseguridad

Una mujer se resistió a un asalto y mató a un motochorro de una puñalada

La joven iba a la parada del colectivo cuando fue abordada por dos hombres en moto. Ocurrió en la localidad de San Francisco Solano.
El otro delincuente logró darse a la fuga.

El otro delincuente logró darse a la fuga.

En un nuevo caso de inseguridad, una mujer mató a uno de los dos motochorros que intentaron robarle en la localidad de San Francisco Solano, ubicada entre los partidos de Quilmes y Almirante Brown. El otro delincuente logró darse a la fuga y está siendo buscado por la policía.

El hecho ocurrió cuando la joven fue interceptada en el cruce de las calles 846 y 895 mientras iba camino a la parada del colectivo para ir a su trabajo. En esa esquina, uno de los ladrones se bajó de la moto y la amenazó con un cuchillo.

Luego de un forcejeo, la víctima del asalto logró sacarle el arma blanca al ladrón y lo apuñaló en la zona del estómago. Producto de la herida, murió desangrado en el lugar, según explicó la policía local.

Embed

En este marco, el otro delincuente huyó en su moto. Minutos después, los agentes del Comando Patrulla arribaron a la zona donde sucedió el episodio y observaron el cadáver de la persona asesinada, que tendría alrededor de 25 años.

Luego del análisis de las cámaras de seguridad que captaron a una moto en momentos previos y posteriores al asalto, fue detenido en Quilmes un sospechoso con antecedentes acusado de ser el conductor del rodado.

Hasta el momento, la mujer se encuentra en libertad, ya que consideran que efectivamente se habría tratado de un caso de legítima defensa. En la causa intervino el fiscal Jorge Saiza.

Se habló de
s