Inseguridad

Motochorros asaltaron y balearon a un hombre y en su huida lo arrastró un tren

Sucedió en Santa Fe. La víctima es un repartidor de una app de comidas y, a pesar de todo, está vivo y fuera de peligro
Un repartidor de Pedidos Ya fue atacado por dos motochorros quienes intentaron robarle la moto

Un repartidor de Pedidos Ya fue atacado por dos motochorros quienes intentaron robarle la moto

El martes por la noche un cadete de Pedidos Ya, una app de comida, circulaba por General Paz y Hernandarias en barrio Villa Setúbal cuando lo interceptaron dos motochorros que intentaron robarle su moto amenazándolo con un arma.

El joven de 26 años intentó escapar y su resistirse al robo, lo que provocó que uno de los motochorros le diera un balazo en el brazo.

En su escape, el joven derrapó con su moto justo cuando pasaba el Tren Belgrano Cargas que enganchó la moto y la arrastró varios metros. Al ver la escena los motochorros se dieron a la fuga.

Vecinos que viven cerca del Prado Español llamaron al 911. Primero llegaron efectivos de la Comisaría 5ª, quienes contuvieron al joven mientras llegaba una ambulancia. Los paramédicos le practicaron las primeras curaciones para luego trasladarlo al Hospital Iturraspe donde recibió curaciones por el impacto de bala y los raspones que le dejó el arrastre del tren. Luego le dieron el alta médica.

Operadores de las cámaras de seguridad del 911 trataron de rastrear el paradero de los motochorros, quienes se movilizaban en una moto negra.

El fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación ordenó que se realicen peritajes criminalísticos de rigor en el lugar que se produjo la tentativa de asalto.

Se habló de
s