Todo por el reloj

Video: atropelló a dos motochorros que le habían disparado

El abogado argumentó que actuó en defensa propia, por eso aceleró su BMW y atropelló a los delincuentes.
Video: atropelló a dos motochorros que le habían disparado

Ángelo Schiavenato Rivadeneira se dirigía a una reunión de trabajo cuando fue sorprendido en la vía por dos motociclistas que le robaron un reloj Cartier Pasha de 9.700 dólares. En defensa, el abogado los arrolló con su BMW en las calles de Bogotá, Colombia.

Estaba acompañado por su asistente, José Antonio Araujo Pitre, quien compartió en sus redes sociales un video del momento en que su jefe embistió a los sujetos.

Además del lujoso reloj, los ladrones robaron a los abogados dos celulares de alta gama y una cadena. Los apuntaron con armas de fuego y los amenazaron con matarlos. “Les entregué las pertenencias con toda la tranquilidad del mundo... no puse resistencia”, narró el conductor al diario El Tiempo.

El abogado argumentó que actuó en defensa propia, por eso aceleró su BMW y atropelló a los delincuentes. “Lo que yo hice fue arrancar, ya sabía hacia dónde iba, me di cuenta que no hubiera otra persona para no lesionar a nadie, agaché un poco la cabeza y los estrellé”, contó en la entrevista.

Los motociclistas dispararon dos veces más, cayeron al piso y resultaron ilesos. Saltaron por encima del BMW y corrieron para intentar escapar. Cuando el joven escuchó la sirena de la patrulla, salió como pudo del vehículo y quiso perseguir a los delincuentes, pero ya los había perdido de vista. Luego, la policía los capturó.

Embed
s