ver más
Búsqueda

Una nena de 13 años desapareció en La Plata cuando iba a la escuela

Alma Ferreira tiene 13 años y la familia no tiene noticias de ella desde el martes, cuando se dirigió a la escuela en La Plata.

20 de junio de 2024 - 20:46
Una nena de 13 años desapareció en La Plata cuando iba a la escuela

Una nena de 13 años desapareció en La Plata cuando iba a la escuela. (Foto: gentileza diario El Día)

De acuerdo a lo que declararon sus familiares, Alma salió de su casa rumbo al colegio Albert Thomas y esa fue la última vez que la vieron, ya que nunca ingresó a la escuela. En las últimas horas, se conoció una imagen de una cámara de seguridad en la que se la ve caminando con la ropa que había descrito su familia. La menor vestía una campera negra con capucha de peluche, jeans y zapatillas negras.

Proyecto nuevo - 2024-06-20T185352.570.png

Cuáles son las hipótesis de los investigadores

Los investigadores revisaron las imágenes de las cámaras para determinar cuál fue el camino que hizo Alma desde su casa en la ciudad de Berisso. Alumnos, docentes, no docentes y padres realizaron un reclamo este miércoles para pedir por su pronta aparición.

Karina, la mamá de Alma, dialogó con el diario El Día que atraviesan horas de angustia. “Concurre al colegio a la mañana, pero debido a un aviso de que no iban algunos docentes, debía entrar al mediodía, en el horario de una materia del taller”, contó.

Los teléfonos de contacto para brindar información sobre el paradero de Alma Ferreira son el 911 y el 2213996064 (madre, Karina).

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Policiales