Inseguridad

Video: así fue el momento en el que un policía mató a dos motochorros en Merlo

El oficial estaba de civil cuando los delincuentes lo abordaron en momentos en que se dirigía a la parada de colectivos.
Inseguridad y motochorros. Ocurrió en la calle Berutti al 1200. 

Inseguridad y motochorros. Ocurrió en la calle Berutti al 1200. 

Fuentes policiales señalaron que el agente de 25 años fue abordado en la calle Berutti al 1200 por cuatro delincuentes que se desplazaban en dos motos, en momentos en que se dirigía a la parada de colectivos.

Sin embargo, los ladrones no se percataron que se trataba de un efectivo policial que estaba armado y, tras identificarse como tal, se produjo un tiroteo.

El hombre de la fuerza se defendió del ataque y uno de los disparos impactó sobre uno de los "motochorros" que colisionó contra un árbol y murió en el lugar por las heridas recibidas.

Embed

En tanto, su acompañante, también fue alcanzado por la balacera pero sobrevivió en un primer momento, al tiempo que los otros dos asaltantes pudieron escapar.

La víctima dio aviso al 911 y al llegar, los médicos atendieron de urgencia al presunto delincuente que hasta ese momento estaba vivo, pero falleció cuando era trasladado al hospital zonal más cercano.

Dos patrulleros de la Policía Bonaerense y una camioneta de la Policía Científica llegaron al lugar con al menos 12 uniformados, mientras que otros efectivos llevaban a cabo un operativo por la zona para dar con los otros dos "motochorros" que lograron escapar.

El delincuente que fue abatido en el lugar, de unos 50 años, portaba una mochila que fue secuestrada con teléfonos celulares y otros elementos en su interior, que, se presume, serían también parte de un raid delictivo previo realizado por la zona.

Se habló de
s