Insólito

Llamó a la policía para denunciar un robo y terminó preso por vender marihuana

Ocurrió en Ingeniero Maschwitz. El hombre había denunciado un intento de asalto, pero un insólito descuido hizo que lo arrestaran
Un hombre denunció que habían tratado de robarle

Un hombre denunció que habían tratado de robarle, pero cuando vino la policía a su casa se llevaron una sorpresa y lo detuvieron

Un insólito hecho ocurrió en la localidad de Ingeniero Maschwitz, Escobar. Un hombre de 35 años fue detenido por los mismos policías a los que había acudido para que lo auxilien ante un intento de robo.

Cuando los oficiales arribaron al lugar pudieron comprobar que en el sitio se vendía marihuana.

El hombre fue arrestado por personal del Comando de Patrullas del municipio vecino en su domicilio particular, ubicado sobre la calle Córdoba al 1400.

Fuentes policiales señalaron que el hombre se había comunicado el sábado por la noche al número de emergencia 911 para denunciar que unos sujetos habían tratado de entrar a su casa.

Sin embargo cometió un furcio. Cuando el personal de la policía llegó al domicilio observó que en el suelo del comedor había seis bolsas de nylon negro con cogollos de marihuana. Además, en la mesa había tres frascos y otras dos bolsas de nylon con la misma sustancia junto a una balanza de precisión.

De imediato los agentes detuvieron al hombre y secuestraron la droga. Miembros de la comisaría de Ingeniero Maschwitz comprobaron luego que el peso total de la marihuana era de 8 kilos.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional N°5 de Escobar, dependiente de los tribunales de Zárate-Campana y se caratuló “Infracción a la ley N° 23.737”.

Se habló de
s