La mentirita

En Olivos, Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta analizaron los primeros días de la cuarentena reforzada en el AMBA

En Olivos, Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta analizaron los primeros días de la cuarentena reforzada en el AMBA

El presidente Alberto Fernández recibió en la Quinta de Olivos al Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, en una reunión en la que analizaron el impacto de las medidas de cuarentena que se tomaron desde el miércoles en el AMBA.

El encuentro fue programado durante la jornada del jueves y llevada a cabo este viernes por la tarde. Duró aproximadamente unos 40 minutos en los cuales estuvieron presentes los mandatarios, sin Axel Kicillof, como venía ocurriendo en las últimas ocasiones.

Llevaron a cabo una evaluación de los primeros tres días de la cuarentena reforzada, en especial, en lo que refiere al transporte y la circulación.

Según los primeros informes, hubo una reducción de un 30% en cantidad de pasajeros que emplean el transporte público, mientras que la circulación en autopistas se vio afectada por las medidas.

Según lo trascendido, hubo una especial atención a la circulación dentro de cada jurisdicción de lo que refiere al AMBA.

Por su parte, el Gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, tuvo una reunión con los intendentes del conurbano para llevar a cabo el análisis de situación en aquellas jurisdicciones.