mejores-marcas-cafe-supermercado.jpg
Alberto Fernández y Sergio Massa convocaron a empresarios y sindicalistas para acordar precios y salarios por 60 días (Foto: archivo).
A lo largo de su discurso, pidió "adecuar los precios a los ingresos de la gente" y apuntó fuertemente contra los especuladores.
"Queremos que el Estado esté presente para compensar las desigualdades. Por eso también es importante el trabajo de las organizaciones sociales y su producción", destacó Fernández en relación con la puesta en funcionamiento de este mercado concentrador.
"En política no todo es lo mismo. Tenemos que tener en cuenta la importancia de la unidad, porque cuando nos dividimos vienen los que se olvidan de la gente. Miren lo que pasó con los créditos UVA. En cuatro años (del Gobierno de Cambiemos) se construyeron 14.000 viviendas y nosotros llevamos 55.000", subrayó el Presidente.
Las declaraciones se dieron en el contexto de inauguración del mercado concentrador de alimentos que ofrecerá productos a precios populares en el partido de bonaerense de Lomas de Zamora. Estuvo acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el secretario de Comercio, Matías Tombolini.