El hecho que conmociona a Chaco
Hace apenas unos días se llevó a cabo una multitudinaria marcha en Resistencia para solicitar el esclarecimiento de la desaparición y el posible femicidio de Cecilia Strzyzowski que involucra al clan Sena como principales sospechosos sobre el caso, y la madre de la mujer posible víctima de un femicidio habló del fuerte apoyo que recibió por parte de toda la sociedad.
"Después de la marcha había una cuadra de mujeres pidiéndome si podían contar su historia, con causas que aún no estaban resueltas o que por distintas causas tenían a los responsables sueltos", dijo.
"Ojalá pudiera ayudar a todos y el hecho de qué ya se haya conocido mi caso me permite compartirlo con esa gente. Es horrible perder un hijo y encima la impotencia de no poder resolver el crimen y que nadie te escuche", añadió.
image.png
La madre de Cecilia en A24. (Foto: captura de video)
Gloria se refirió a lo emocionante que fue "La marcha del silencio" le habló a las mujeres que tienen a sus hijos desaparecidos: "Si quieren tenerme como abanderada, acá estoy. Yo no tengo miedo".
A su vez, reconoció que la amenazaron y más allá de que su casa tenga custodia policial tiene miedo: "me dijeron tené cuidado porque todavía te queda una", en referencia a su otra hija.
Mientras hablaba con los medios, Gloria recibió incontables expresiones de cariño por parte de quienes se acercaban a votar. “Que dios te bendiga”, “Dios te va a dar fuerzas”, le dijeron entre otras cosas y no pudo evitar emocionarse.