Sin embargo, la cita más esperada por la Argentina es la que mantendrán Carla Vizzotti y Cecilia Nicolini con el vicepresidente ejecutivo de AstraZeneca, Menelao Pangalos. Intentarán confirmar en detalle el cronograma de entregas de las vacunas a nuestro país; realizar el seguimiento de la producción y considerar la posibilidad de que Argentina realice la elaboración completa de la vacuna.
Hasta ahora Argentina sólo produce la sustancia activa de AstraZeneca, la cual es enviada a México para el envasado final.
Además, en el marco de la visita, sostendrán una nueva reunión con científicos en Oxford, para interiorizarse respecto del avance de las estrategias de producción, nuevas variantes, refuerzos y ensayos clínicos en niños, niñas y adolescentes.