Elecciones 2021

Gómez Alcorta, por derrota en las PASO: "No hay que echarle la culpa a la pandemia, al macrismo o a los medios"

La ministra de las Mujeres afirmó que deben "trabajar más" y acelerar las medidas de reactivación económica en materia de empleo y producción.
La ministra Elizabeth Gómez Alcorta dijo que el Gobierno debe escuchar el mensaje que dieron los argentinos en las PASO. (Foto: archivo)

La ministra Elizabeth Gómez Alcorta dijo que el Gobierno debe escuchar el mensaje que dieron los argentinos en las PASO. (Foto: archivo)

Elizabeth Gómez Alcorta, ministra de las Mujeres, Género y Diversidad, opinó este martes que el Gobierno debe "saber escuchar cómo (los argentinos) han atravesado este tiempo" de la pandemia del coronavirus y "tener mucha humildad" para comprender la derrota electoral sufrida el domingo en las elecciones PASO 2021.

"Primero hay que decir que hay que saber escuchar cómo han atravesado este tiempo. La gente la pasó muy mal, la gente la sigue pasando muy mal. Fue un año para cualquier persona de enorme incertidumbre y tristeza", dijo Gómez Alcorta en declaraciones a FM La Patriada.

La funcionaria indicó que el Gobierno debe "acelerar las medidas previstas de reactivación económica para la generación de empleo y producción" y "no echarle la culpa a la pandemia, al macrismo o a los medios" de la derrota electoral, sino "trabajar más".

"El pueblo no se equivoca nunca" cuando vota, aseguró Gómez Alcorta

Gómez Alcorta aseguró que "el pueblo no se equivoca nunca" al momento de votar y que las principales preocupaciones de la gente estuvieron centradas, especialmente, "en las vacunas y en la reactivación económica".

"No es que se equivoca cuando uno no está contento con el resultado y no se equivoca cuando uno está contento, pero no es momento de hacer críticas", culminó la ministra de las Mujeres.