Elecciones PASO 2021

José Luis Espert denunció que faltan boletas de su espacio político

El precandidato por "Avanza Libertad" dijo que las boletas faltantes son de su partido pero también de otras fuerzas de la oposición.
José Luis Espert denunció la falta de boletas (Foto: Cuenta oficial de Espert en Twitter)

José Luis Espert denunció la falta de boletas (Foto: Cuenta oficial de Espert en Twitter)

"Llegaron las urnas con faltante de boletas de algunos partidos", denunció José Luis Espert. El precandidato de "Avanza Libertad" en estas elecciones PASO 2021, dijo que "se ha naturalizado el robo o faltante de boletas en las escuelas, pero que las urnas lleguen con ese problema es inédito", destacó el economista.

Reveló a los periodistas que se enteró de esa grave situación en el camino de su casa a su lugar de votación. Luego de aclarar que en su cuarto oscuro no hubo ningún inconveniente, precisó que las boletas de su partido estaban ausentes en lugares de votación en La Matanza, Vicente López o 3 de febrero, por ejemplo".

Finalmente, Espert apuntó que iba a consultar con los apoderados del partido los pasos a seguir, pero "esto es grave y no lo vamos a dejar así".

Embed