Elecciones 2021

En un spot centrado en la economía, Martín Tetaz imitó a Rocky en sus redes sociales

El candidato a diputado hace campaña hablando de las pymes con la clásica banda sonora de la película protagonizada por Sylvester Stallone.
Faltando dos semanas para las elecciones del 11 de noviembre

Faltando dos semanas para las elecciones del 11 de noviembre, el candidato a diputado Martín Tetaz publicó su nuevo spot de campaña 

A dos semanas de las elecciones del 11 de noviembre, el candidato a diputado Martín Tetaz publicó su nuevo spot de campaña donde recreó la mítica escena de las escaleras en la película Rocky.

En el video, que se difundió a través de las redes sociales de Tetaz se ve que el economista corre y llega a las escalinatas de la Facultad de Derecho. El posteo esta acompañado por la frase "saquémosle la pata de arriba de la cabeza a las pymes que invierten, producen y dan trabajo en Argentina".

tetaz.jpg

En la grabación se ve a Tetaz que sube las escaleras al estilo Rocky a la par que aparecen en pantallas distintos problemas que suelen tener las Pymes para producir en el país. “Monotributo, Iva, cargas sociales, impuesto a las ganancias, retenciones a las exportaciones, impuesto inmobiliario, ingresos brutos, impuesto al cheque, aranceles de importaciones”, así enumera el candidato los impuestos que deben pagar las pequeñas y medianas empresas.

Embed

Al ritmo de banda sonora de Rocky, "Gonna Fly Now" de Bill Conti, Martín Tetaz mira hacia cámara y dice: “Son muchos, muchos los escalones, uno por cada impuesto que tiene que pagar las pymes en la Argentina. Basta, saquémosle la pata de arriba de la cabeza a las empresas que producen y dan trabajo a los argentinos”.

s