Elecciones 2021

"Platita", la remera que lució Martín Tetaz mientras "disparaba" billetes

El candidato a diputado de Juntos por el Cambio estuvo en el programa de Mirtha Legrand y allí criticó las medidas del gobierno tras perder las PASO.
Martín Tetaz disparó billetes de 1.000 pesos en el programa de Mirta Legrand.

Martín Tetaz disparó billetes de 1.000 pesos en el programa de Mirta Legrand.

"Platita", decía en letras de color negro la remera blanca que lució Tetaz en el programa "La Noche de Mirtha Legrand", que conduce Juana Viale, en Canal 13.

La palabra tiene relación con una criticada expresión que tuvo en campaña el candidato a diputado nacional del Frente de Todos bonaerense Daniel Gollan: ‘La foto (del festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez, pareja del presidente Alberto Fernández, durante la pandemia) con un poco más de platita en el bolsillo es otra cosa’. Y eso es lo que valora la gente”.

Embed

Los billetes de fantasía que disparó Tetaz en la "mesaza" de Mirta Legrand

Mientras criticaba las medidas del Gobierno, Tetaz disparaba dos armas de juguete de las que salían billetes de 1.000 pesos "de fantasía", aclaró.

"Son de fantasía, pero en realidad los que te dan también son de fantasía. Si alguno tiene alguna duda de a quién votar, ya sabe. Piensan que van a arreglar todo emitiendo billetes. La platita. Este es el único plan del Gobierno para las elecciones", cuestión el candidato a diputado de Juntos por el Cambio.

Tetaz llamó "Paser" a las pistolas de juguete disparadoras de pesos. "¿Viste las Taser? Bueno, estas son las Paser", dijo en referencia a las armas de descarga eléctrica que usan en algunos países las fuerzas de seguridad.

s