En las redes

Aníbal Fernández se cruzó con Martín Tetaz por la reforma laboral

A través de Twitter, el ministro de seguridad cuestionó los dichos del candidato de Juntos por el Cambio y arremetió con una dura respuesta.
 Aníbal Fernández

 Aníbal Fernández, arremetió contra Martín Tetaz por su postura sobre la reforma laboral.

Luego de la derrota en la Paso y de nuevas asunciones en el gabinete nacional, Aníbal Fernández, arremetió contra Martín Tetaz por su postura sobre la reforma laboral. Mediante un tweet, el funcionario nacional se refirió a las ideas del candidato a diputado nacional, quien desde hace varios meses viene planteando modificaciones en el ámbito del trabajo, generalmente apuntado a mayor flexibilización.

Lejos de estar de acuerdo con su postura, el flamante ministro de seguridad se preguntó: “¿La Unión Cívica Radical está de acuerdo con esta apreciación de su candidato a legislador?”, y, al mismo tiempo, redobló la apuesta “¿Que pretende Tetaz? ¿Modificar el orden público laboral por el derecho privado, considerando a la relación laboral como una relación entre iguales?”

anibañ.jpg

El mensaje del funcionario fue citando una publicación del economista, quien propuso una reforma de las leyes laborales con el objetivo de generar más empleo y en donde sostenía que “los dueños de la industria del juicio no quieren que se termine. Lógico. Por eso hay que cambiar las reglas laborales de argentina”.

El proyecto de reforma laboral que impulsan desde Juntos por el Cambio insiste en la necesidad de una reforma en el sistema de indemnizaciones y reemplazarla por un seguro “como ocurre en algunos sectores de la industria de la construcción”.

s