Tras las PASO

Más cambios en el Gabinete: Roberto Feletti reemplazará a Paula Español en Comercio Interior

La medida fue dada a conocer este sábado. Español pasará a ocupar un cargo en el ministerio de Eduardo "Wado" De Pedro
Más cambios en el Gabinete: Roberto Feletti reemplazará a Paula Español en Comercio Interior

Continúan los cambios en el Gabinete de ministros tras la derrota en las PASO. A pedido del presidente, Alberto Fernández, el Jefe de Gabinete, Juan Manzur dispuso este sábado que Paula Español pase a desempeñarse en el ámbito del Ministerio del Interior.

El Gobierno anunció la medida este sábado a través de un comunicado. "“El Jefe de Gabinete, Juan Manzur, por indicación del Presidente de la Nación Alberto Fernández, ha dispuesto que Paula Español pase a desempeñarse en el ámbito del Ministerio del Interior", detallaron.

Según informaron, "allí trabajará en conjunto con las provincias en la coordinación de estrategias y proyectos de desarrollo a nivel federal, que contemplen la radicación de empresas, la agregación de valor, la generación de empleo y el arraigo socio-productivo en cada rincón del país".

Paula Español 1.jpeg

Asimismo, el Presidente designó a Roberto Feletti para que asuma las funciones de Secretario de Comercio Interior en el marco del Ministerio de Desarrollo Productivo.

Español forma parte del grupo de funcionarios que habían puesto a disposición su renuncia tras la derrota de en las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

s