Cambios en el gabinete

Después de la crisis en el gabinete, habló "Wado" de Pedro: "Ya es algo superado"

El ministro del Interior habló después de los cambios en el gabinete y consideró que la agenda del Gobierno tiene que ver con la economía.
Después de la crisis en el gabinete

Después de la crisis en el gabinete, habló Wado de Pedro: "Ya es algo superado"

Después de la crisis política que desembocó en el recambio de varios ministros del gabinete nacional, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, el primero de los funcionarios kirchneristas en presentar su renuncia, habló en A24.

Lejos de continuar con el tema, De Pedro consideró que lo que sucedió "ya es algo superado". "El Presidente tomó las decisiones. Creo que ya es algo superado", insistió el ministro en diálogo con A24.

"La voluntad del Presidente es comenzar con la agenda de lo que nosotros venimos a hacer en el 2019, que producto de la pandemia tuvimos que congelar. El plan que teníamos tiene que ver con la reactivación de la economía, con ampliar el mercado interno, elevar el poder adquisitivo", dijo De Pedro.

Embed

Y sostuvo: "Las decisiones del Presidente, y lo digo con total conocimiento de causa, siempre son a favor de la gente. Ahora está tomando las decisiones para encender el motor productivo de la Argentina y siempre con una lógica federal".

Por otro lado, consideró que "por suerte la Argentina tiene buenos indicadores sanitarios, tiene buen porcentaje de la población con dos dosis, gran parte de la población se vacunó y eso permite proyectar el fin de la pandemia".

Se habló de
s