En tanto, el excandidato a vicepresidente de Cambiemos aseguró que la pandemia acrecentó el deterioro de muchos sectores. Añadió: "Tuvimos una cuarentena muy larga. Había que abrir porque tuvo un impacto económico fuerte. Los planes no alcanzan, hay que modificar las cargas impositivas".
En referencia a la que sucede en el país dijo que "para Argentina no es bueno ser cada vez más pobre". Y continuó: "Es una construcción, el debate de fondo en Argentina es encontrar el horizonte que vuelva a poner en marcha una visión de país productivo generador de empleo, minería con cuidado ambiental".
Sobre los precandidatos de Juntos por el Cambio, dijo: "Santilli va a ganar bien. Manes puede tener más opciones en el interior, está bien que se sume a la política. Juntos por el Cambio tiene que tener una agenda común, libertad, seguridad, bajar impuestos, república".
En el final dijo que las visitas a Olivos "tienen un componente en las medidas extremas que se tomaron" pero aclaró que no se mete en tema personales aunque el Gobierno "queda preso de la rigidez extrema de ese momento".