La mentirita

Tras la polémica por la quita en la coparticipación, ¿se concreta el primer encuentro entre Nación y Ciudad?

Tras la polémica por la quita en la coparticipación, ¿se concreta el primer encuentro entre Nación y Ciudad?

Tras el conflicto por la quita de la coparticipación, el presidente Alberto Fernández y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volverían a verse las caras el próximo viernes en un reunión de la cual también participará el gobernador bonaerense Axel Kicillof, para definir la nueva extensión del aislamiento social obligatorio y preventivo.

"Se extiende la cuarentena a partir del domingo y el viernes es altamente probable que haya una cumbre entre Horacio Rodríguez Larreta, Axel Kicillof y el presidente Alberto Fernández en Olivos", adelntó Ezequiel Spillman en "4 Días", programa que conduce Facundo Pastor en A24.

Las novedades que surgen a partir del borrador que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hizo llegar a Olivos para su evaluación son: clases en espacios públicos, reapertura de terrazas y patios locales gastronómicos, reactivación de las construcciones de más de 5 mil metros cuadrados y/o a 90 días de terminarse. Por último, pensando más a futuro, la habilitación de gimnasios y el servicios domésticos.

 Embed