Tras el positivo

Repercusiones: qué se dijo en el arco político sobre el contagio del Presidente

Luego de conocerse que el Presidente padece coronavirus, integrantes de todos los sectores lo saludaron en las redes con el deseo de una "pronta recuperación".
03 de abril de 2021 - 11:53
Alberto Fernández confirmó en sus redes sociales el contagio de coronavirus. (Foto: Twitter oficial de Alberto Fernández).

Alberto Fernández confirmó en sus redes sociales el contagio de coronavirus. (Foto: Twitter oficial de Alberto Fernández).

Durante este sábado, oficialismo y oposición no dudaron en expresar en las redes sociales su solidaridad con el presidente Alberto Fernández, al conocerse que se contagió de coronavirus.

Uno de los que le deseo “pronta recuperación” fue el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Y aprovechó para recordar a los bonaerenses que “la pandemia no da tregua y necesitamos extremar los cuidados”.

Embed

Por su parte, el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Krepak, recordó que pese a estar vacunado el contagio se puede realizar de igual manera. Pero aclaró, “estar vacunado es una gran ventaja para que no se agudice el cuadro”.

Embed

Dentro de los integrantes del gabinete, quien también le envío un mensaje de buenos deseos fue la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic.

Embed

En la misma línea se pronunció el diputado opositor de Juntos por el Cambio Daniel Lipovesky. "Mucha fuerza y a cuidarse mucho", planteó a través de un tuit.

Embed

Se habló de