Cambio de último momento

Finalmente se suspendió la cumbre virtual entre Alberto Fernández y Rodríguez Larreta

Tras el positivo del Presidente, la reunión entre ambos iba a realizarse a través de Zoom. Pero poco antes de la hora de comienzo quedó cancelada.
03 de abr de 2021 - 09:15
El encuentro de Alberto Fernández con el jefe de gobierno porteño quedó en suspenso hasta nuevo aviso (Foto: archivo).

El encuentro de Alberto Fernández con el jefe de gobierno porteño quedó en suspenso hasta nuevo aviso (Foto: archivo).

Aunque se había anunciado que la cumbre entre Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta se desarrollaría de manera virtual tras el positivo del Presidente, poco después de las 9 de este sábado se confirmó que la reunión quedó cancelada hasta nuevo aviso.

Embed

El mandatario anunció anoche, a través de su cuenta oficial de Twitter, que había dado positivo de coronavirus luego de someterse a un test de antígeno. Como consecuencia de esta novedad, la reunión que iba a mantener a las 10 de hoy con el jefe de gobierno porteño en la Quinta de Olivos debió modificar su modalidad. Sin embargo, cuando restaba algo menos de una hora para el inicio, desde Nación y la Ciudad anunciaron la cancelación.

Según dejaron entrever desde la Casa Rosada al referirse a los motivos de la suspensión, no era recomendable llevar a cabo el encuentro aun cuando el Presidente no presentara síntomas graves. En ese sentido, el mismo Fernández reveló que anoche presentaba 37,3º de temperatura y un leve dolor de cabeza.