icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Cafiero recibió a Ferraresi en Casa Rosada: se pondrá en funciones mañana y confirmará su equipo

Cafiero recibió a Ferraresi en Casa Rosada: se pondrá en funciones mañana y confirmará su equipo
Santiago Cafiero recibió en Casa Rosada al flamante ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. Foto: Presidencia.

El flamante ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, fue recibido este jueves 12 de noviembre por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, donde acordaron que comience a trabajar a partir de mañana, a la espera de que Alberto Fernández termine con el aislamiento para tomarle juramento.

Según confirmó el propio exintendente de Avellaneda a la salida de la reunión con Cafiero, mañana tendrá una reunión con María Eugenia Bielsa para "intercambiar ideas" y "agradecerle la tarea que ha hecho".

También mantuvo una conversación con la vicepresidenta, Cristina Kirchner, quien le brindó el "apoyo de siempre", según detalló, y con el propio Presidente. El juramento se realizará la próxima semana, cuando Fernández termine el aislamiento por haber sido contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus, pero se pondrá en funciones este viernes 13 de noviembre.

Si bien el equipo será confirmado mañana, el funcionario adelantó que Santiago Maggiotti, jefe comunal de Navarro, estará al frente de la Secretaría de Hábitat.

"En el presupuesto del año próximo hay cerca de 30 mil vivienda para ejecutar. Aspiramos a empezar, a partir de la obra pública y vivienda, la política pospandemia y con lo productivo generar el círculo del trabajo como ordenador", explicó Ferraresi consultado por sus próximos desafíos.

SUBIR

NWS

Ovación

Show