"La transformación de Avellaneda es impresionante", insistieron, y coincidieron en que aquel cerco policial que se armó en Villa Azul a mediados de mayo, para contener los contagios por coronavirus, sirvió para mostrar la inversión y gestión de Ferraresi.
La Villa Azul es compartida por Avellaneda y la localidad gobernada por Mayra Mendoza. "La parte de Quilmes es un desastre", aseguraron, aunque responsabilizan a Martiniano Molina, exmandatario local de Cambiemos.
Embed
Intendente de Quilmes, Mayra Mendoza junto al intendente de Avellaneda, Ferraresi decidieron aislar la villa AZul por la ola de contagios COVID-19 y pidieorn asistencia del gobierno nacional, Ministerio de Salud, Gendarmería y elEjército y Militares del Ejército se sumarán a operativo alimentario en Villa Azul, de Quilmes
Intendente de Quilmes, Mayra Mendoza junto al intendente de Avellaneda, Ferraresi
El propio Presidente identificó las diferencias entre los municipios. Según declararon a este medio, en el último almuerzo de Fernández con los intendentes ya había dado las señales para ungir a Ferraresi como reemplazante de Bielsa.
Las felicitaciones
Lucas Ghi, jefe comunal de Morón, calificó la incorporación de Ferraresi al Gabinete como "satisfacción" porque está "probada su capacidad de gestión, liderazgo y de transformar buenas ideas en proyecto que le cambien la vida a la gente, en este caso, el hábitat".
"Feliz de la designación de un gran amigo y compañero como Jorge Ferraresi a quien aprecio y respeto mucho por su enorme humildad, lealtad y capacidad de gestión. Al mismo tiempo me entristece la partida de Bielsa con quien tuve oportunidad de trabajar y articular con muy buena predisposición de su parte. Agradecido con su trabajo hasta aquí", opinó Francisco 'Paco' Durañona, senador y exintendente, en diálogo con este medio.