Primicias
EXCLUSIVO PRIMICIAS YA

Justina Bustos, de relax en Punta del Este ¿junto a su nuevo novio?

La actriz, Justina Bustos, fue retratada en Uruguay junto a un misterioso hombre.
Crédito: RS Fotos.

Crédito: RS Fotos.

Justina Bustos se encuentra disfrutando de unos días de relax en Punta del Este. La actriz eligió el país vecino para recibir el 2022 y descansar después de un año de mucho trabajo.

En esa ciudad, Bustos fue retratada por los paparazzi junto a un misterioso hombre.

justina2.jpg
Crédito: RS Fotos.

Crédito: RS Fotos.

La actriz almorzó Popei's Clam Bar y, al retirase del lugar, fue fotografiada junto a un joven con camisa blanca y bermuda.

Después de percatarse de la presencia de la prensa, Bustos se alejó del muchacho y no puedo contener la risa.

justinabustos34.jpg
Crédito: RS Fotos.

Crédito: RS Fotos.

¿Será el nuevo amor de la actriz?

La dura experiencia de Justina Bustos

En octubre del 2021, Justina Bustos estuvo en Los Mammones, donde brindó detalles de su fuerte experiencia con el COVID-19.

La actriz pasó más de un mes en un hospital público de la Isla Mauricio, África, donde viajó por trabajo.

“Nosotros fuimos a filmar una película, con un montón de presupuesto, a la Isla Mauricio, que es un lugar paradisíaco en África. Fuimos dos veces: la primera vez todavía no había llegado el covid. Cuando llega, tuvimos que huir, yo volví a Argentina, bien", comenzó la actriz.

Y siguió: "Después, volvimos en medio de la pandemia, el año pasado en septiembre: se abrió la isla para dos aviones y uno de ellos, éramos nosotros: todos el elenco de la película”.

“Yo salgo de París, con un covid negativo, llego a Mauricio, piqui piqui, me hisopan, y al otro día me buscan: positivo”, remarcó Bustos.

image.png

“Me sacan de donde estoy, de repente. Lo hace toda una gente toda vestida de blanco y me llevan al hospital público de Mauricio. Que no está en las mejores condiciones, para nada”, señaló Justina.

Y comentó cómo fue ese dramático ingreso a la sala del hospital: “Ahí dije: ‘Bueno, está bien, me la banco, saldré a los 15 días’. La primera noche cae una mujer de la India, así como en la penumbra. Y digo: ‘¿Qué hace esta mujer?’. Yo pensé que no estaba infectada. Y esta mujer, viene, se sienta en una cama y me dice: ‘Estamos en las manos de Dios’”

“En ese momento de soledad, la miré y dije: ‘Bueno, genial compartir esta experiencia con ella’. Parecía muy buena esta mujer. Después terminó siendo Sarita y compartimos 25 días juntas. A mí me seguía dando positivo, era testeada cada tres días”, reveló la artista.

Y puntualizó: “Yo no tenía síntomas, ya tenía anticuerpos, estaba perfecta. Tenía muchísimo miedo, no nos trataban, directamente. El equipo médico cambiaba cada semana, no había una relación con ellos”.

Se habló de