PrimiciasYA
tendencia

¡A lo Will Smith! Migue Granados le dio un sopapo a Homero Pettinato en los Premios Olga: el video

En la noche del miércoles, Migue Granados tuvo su “momento Will Smith” en los Premios Olga 2024 y le dio un sopapo a Homero Pettinato. Mirá el video.

13 jun 2024, 08:00
¡A lo Will Smith! Migue Granados le dio un sopapo a Homero Pettinato en los Premios Olga: el video

En la noche del miércoles, Migue Granados realizó los Premios Olga 2024 para celebrar el aniversario de su streaming. Para eso, recreó un evento similar a los Premios Oscar en el que tuvo su “momento Will Smith”.

Durante la celebración, conducida por Pampita y Damián Betular, Homero Pettinato, que forma parte del exitoso streaming de Migue, le hizo un chiste y el humorista reaccionó.

“Para, gordo, es un chiste”, le dijo. Sin embargo, simulando estar enojado, Granados se dirigió hacia el escenario con la misma actitud que lo había hecho Will en su momento e hizo de cuenta que le dio un sopapo a Homero.

Migue Granados parodió cuando, en los Premios Oscar, Will Smith se subió al escenario y golpeó al comediante Chris Rock en la cara por bromear sobre su esposa.

Embed

Migue Granados se sinceró sobre la relación con su papá, Pablo Granados

Migue Granados estuvo como invitado al ciclo Noche al Dente, América Tv, y habló como nunca de la relación que tiene con su padre Pablo Granados.

Fer Dente remarcó que el humorista y conductor se armó su independencia muy rápido y que muchos de sus seguidores no saben que es hijo del ex VideoMatch.

"El 70 por ciento no debe saber que sos hijo de...", indicó el conductor. Y Migue Granados reconoció: “La gente más joven no o dicen: no sabía. Muchos se enteran y me dicen que no sabían y me dicen ‘es tu hermano’, ‘tu viejo está mejor que vos’. Me la tiran siempre”.

“La gente más joven no o dicen: no sabía (que es el hijo de Pablo). Está muy bien el guacho, muy fachero”, lanzó con su habitual humor Migue.

Y recordó cómo comenzó a hacer sus primeros pasos televisivos: “Yo no quería hacer nada. Cuando empecé a laburar en Sin codificar en este canal eran pocos y el productor Gustavo Pavan, que siempre le agradezco a él, me dijo: ‘vení, ¿te animás a cantar la cortina?’ y después me dijo si me animaba a hacer cosas con Yayo”.

“Yo me animé a hacer cosas ahí porque era con los pibes que yo me había criado cuando iba a VideoMatch. Yo iba ahí y me iba con otros equipos y mi viejo era el que me ponía el límite”, explicó Migue Granados.

migue granados pablo granados.jpg

     

 

Se habló de