Se instaló un rumor que indicó que Adrián Cormillot habría “tiroteado” a Estefanía Pasquini antes de que la nutricionista comenzara su romance con su papá, Alberto Cormillot.
Se instaló un rumor que indicó que Adrián Cormillot habría “tiroteado” a Estefanía Pasquini antes de que la nutricionista comenzara su romance con su papá, Alberto Cormillot.
Esto lo contó Paula Varela en Socios del espectáculo: "Para mí, le tiró los galgos y ella no le dio bola", dijo la panelista y sumó: "Si le parece una bomba ahora, cuando el padre no la conocía, seguro le tiró los galgos".
Al escuchar todo esto, Adrián decidió no quedarse callado y salió a comentar los dichos de la periodista. "Estefi es una bomba. Mi papá juega en otra categoría. Yo le digo ‘mamucha’. La banco a muerte porque es la madre de mi hermano”, indicó el médico.
"Mi papá no se pone celoso. Estefi siempre fue compañera mía de laburo, desde antes de que papá la conozca”, sumó afirmando el vínculo que tenían desde mucho tiempo antes de que Estefanía comenzará a salir con Alberto.
Estefanía y Alberto se conocieron trabajando en la clínica de obesidad que tiene el nutricionista. El tiene 83 años y Estefi 36, se casaron en 2019 y son padres de Emilio, un bebe de 9 meses.
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini están felices de ver cómo crece Emilio, el bebé que tuvieron hace 7 meses. La pareja, que lleva unos 48 años, disfruta de los días junto al pequeño que comenzó a movilizarse solito.
Emilio nació en septiembre del año pasado y ya tiene uno de sus primeros logros: gatear. Estefanía publicó un tierno video del bebito buscándola sobre la cama.
“Arrancó el gateo rústico”, publicó su mamá burlándose del bebé que iba algo a los tumbos. Alberto pidió hace unos días, por medio de sus redes, que le recomienden series y películas para ver con el niño. "Viernes a la noche, haciendo zapping juntos. ¿Qué series nos recomiendan? ¡Tomamos nota!", escribió en la cama abrazado al bebito que estaba muy sonriente.
Los dos papás tratan de estar muy presentes en casa momento del día del bebé que les trajo mucho amor y fue el lazo que terminó de unirlos, tras haberse casado en diciembre de 2019.